viernes, 29 de julio de 2011

esta herida
que siempre ha estado
que no se sana
y esta dicho que nunca sanara
estara alli simpre
nunca se borrara
la huella de tus manos
lo grabado de tu voz
la abren la hacen sangrar
no hay medicina que la cure
ni agujas que la cierren
no han modo de cerrarla
de dejarla en el pasado
una cicatriz que crece conmigo
que siempre que la miro
sigue alli
y no hay forma de quitarla
de borrarla de
hacerla desaparecer
si pudiera borrar
todo
comenzar de nuevo
buscar la forma de no tropezar
de no verte
de no conocerte
tal vez esa sea la cura
pero no hay magia que me lleve al pasado
ni metodo de olvidarte, de hacerte desaparecer
de mi inconciencia.
Solo te pido que te vayas
que no mires atras para
que no me obligues a irme yo
por que me cuesta no mirar
atras.
esta herida no se puede cerrar
esta herida que no puede a veces dejar de sangrar
esta herida que me quema que me duele
estas herida, ya me estoy acostumbrando a vivir con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario