domingo, 26 de febrero de 2012

Dentro de Ti

Dentro de Ti
ahi es donde muero 
y renazco para ti 
es donde lloro
y me renuevo, solo 
gracias a ti 
Es donde esta mi esperanza, 
mi unica salida
mis tormentos no son nada 
si tu estas aquí 
Si realmente tengo a 
alguien, es solo a ti 
pues todos pueden irse
pero yo, sigo dentro de ti 
Tu eres mi Esperanza, mi refugio 
mi guarida, aquel que me hiso 
el que me formo, día a día 
a veces me pregunto como 
seguira todo esto 
pero se que tu lo sabes todo 
y tienes el control 
tan Divino, e incomparable
pero tan cerca esta tu amor
que cuando mas lejos me siento 
mas dentro tuyo estoy 
No existe un día en que no  mire
a mi alrededor y busque 
explicación para lo grande de tu amor
Perdóname oh Padre, Perdóname 
por favor, quiero estar dentro tuyo
estar en tu corazón, 
tantas veces te he fallado, tantas veces me equivoque
puse mi confianza en otros pero de ti, de ti dude
hoy quiero volver a ser la niña de tus ojos
perderme dentro tuyo, y estar entre tus brazos
quiero sentir tu amor a torrentes
sentir que soy tuya solamente
que soy tu pertenencia y nadie 
de tus brazos me arrancara, que 
siempre en tu presencia 
he de estar. 
A tu lado mi Señor
mi Rey redentor
en tu amor, en tu dirección 
mi eternidad quiero pasar 
Dentro tuyo, Padre mio 
dentro de tu perfecta unción 
dentro de tu amor inagotable
Ahi quiero estar yo.   
I love You all of my hope

is in You   

Jesus Christ take my life take all of me

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario