domingo, 26 de febrero de 2012

El actor

Es el mismo
al que odio, al que amo
al que extaño, al que llamo
El que nunca regresara
pero siempre dentro mío estará
me ire, volvere, tal vez tu cerca ya no estes
pero estas en cada uno de los personajes, 
un heroe, un bandido 
un profesor, o un simple amigo
como asesino, o salvador,
como moraleja, o como leccion 
siempre será mi actor, hasta que me arte de ti
o hasta que Tu me hagas desistir, nunca tu recuerdo morirá
como tu lo haz hecho ya,




todo esto  no es para el tí de ahora
es para el tí, que hace muchos años conocí, 
ese que ya esta muerto, ese que nunca regresara,
ese que un día fuiste y nunca mas serás. 
Cada vez que avance el tiempo mas parte de mi ayer serás
mas parte de mi pasado te volverás
Entonces cada poema, para un Fantasma será 

No hay comentarios:

Publicar un comentario