viernes, 24 de febrero de 2012

En que momento

el silencio de incognita de ¿que haces tu aqui? por que no te vi venir, en que momento atravesaste las paredes de mi alma para enterrarte en lo profundo de mi ser, cuando dejaste de ser alguien que simplemente conocía y te volviste parte de mi vida, en que momento tu compañia dejo de ser hora y se volvió momento y tu lejania se convirtio en mi tormento, cuando estabas cerca me dolía, pero el corazón, por que tanto amor dentro de el no cabía y hoy que no estas, cada vez que amo a alguien contigo lo debo comparar pues ocupar tu lugar a cualquiera dificil ha de ser. Eres un ser que se graba en la piel, existe un aroma que a ti me hace volver, un sonido del pasado, que parece tu vos pronunciar y una leyenda de amor se vuelve a susurrar, TE AMO escrito en paredes, cuadernos, hojas simplementes, pero que nunca han salido de los labios, no han avanzado, no han sido arriesgados, quedan atrapados y se acumulan, fotos que se guardan en secreto y no se cuelgan en cuadros para no gritar, que parte de mi vida has sido, que parte de mi vida serás. Como un cuento de niños, solo una historia mas, y veo mi historia repetida en varias niñas al pasar, sus dulces voces susurran, ¿será que le he de gustas? y mi corazón de niña, lo mismo vuelve a preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario