viernes, 24 de febrero de 2012

HEY NO TE PONGAS CELOSA

HEY NO TE PONGAS CELOSA, ¿que es eso? me vuelvo a preguntar, sentada en la cama empiezo a meditar de que se trataba ese sueño, que me hiso saltar, recuerdo de repente que eras tu el que me lo gritaba, pero que hacías tu, si tu para mi no estabas, dejo que amanesca con mis parpados abiertos, es sol se asoma y la aurora termina, pronto, capaz me cruce contigo.
te miro desde lejos, una vez más, como si engañara al tiempo, como si nunca hubiera actuado con este disfraz
no puedo decir que a tu lado quiero estar, es así, pero no en este lugar, quiero estar contigo pero  en aquel mundo en el que nos conocimos, vivir a partir de alli, nuestra HISTORÍA SIN FIN, sigo pensando que son coincidencias, sigo creyendo que algun día esto terminara, y nunca recordaré lo que eras en realidad, no se si convertirte en un recuerdo ayudara, si es una salida o es una necesidad, debo empezar a ignorar que existes,¿pero cómo? si enfrente mío tu estas, ¿como ignorar a quien un día se amó de verdad?
el pasado fue nuestro presente y el futuro pasado un día será, pero como olvidar mi pasado si tú en mi presente estás?. Descargo la memoria de toda una vida y parte por parte te empiezo a borrar, cada palabra cada sonrísa cada canción que se volvío mi vida. Te elimino por completo, tu ya no estas... pero en medio de la noche en un silencio total, cuando nadie lo nota, cuando nadie esta, desde el fondo de mis sueños tu rostro se empieza a formar y tu me dices... HEY NO TE PONGAS CELOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario