viernes, 24 de febrero de 2012

MI DESEO

recuerdo esas horas en que solo pensaba en ti,
cuando solo rogaba que supieras que yo seguía allí, 
aferrada al pasado, a nuestra vida sin sobrecargos.
Quisiera hacer un trato con el tiempo
que tome de mi vida unos momentos 
pero que me regale un segundo de aquellos viejos tiempos
no importa cuanto pase, años o siglos, 
el deseo seguira conmigo, un deseo 
de pasar un día contigo
cada vez me alejo más de aquel tiempo 
pero cada vez quiero volver a él. 
un deseo que se oculta con cada amanecer
y muere en cada atardecer
será que debo comprender 
que lo nuestro 
nunca podrá ser? 
Pase lo que pase
el sigue ahi, nada lo detiene nada
es como una roca en el fondo del mar
no hay forma de hacerla avanzar 
el no entiende que tu no puedes ser mio nunca mas
sigue insistiendo, como si su esperanza fuera eterna
que peligro para mi, si así ah de ser pues mi deseo un día
deberá entender que lo que callo, así debe ser
que tu nombre impronunciable ya es
que tu cercanía, lejanía es cada vez
que Tu nunca mio podrás volver a ser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario