viernes, 24 de febrero de 2012

muero por dentro y nadie lo oye
tu distante, en otro mundo
el sol se pone la luna vuelve a salir
el sol sale la luna se vuelve a poner
y yo sigo esperando a que des vuelta
en la esquina diciendo
aquí estoy, nunca me fuí
tan cerca de no volverte a ver
pero soñando contigo
espero y sigo aqui, nadie me quita la esperanza
nadie apaga mis sueños
parada en el tiempo
esperando a que llegue nuestro tiempo
el de estar juntos, cuando te des cuenta
que siempre estuve alli, que yo nunca me fui
que lo nuestro, cada día era una cuenta regresiva
para nuestro encuentro, que cada hora que pasaba
era un minuto menos, un minuto mas cerca de lo nuestro
por fin, hoy volteaste y gritaste mi nombre, todo
se detuvo, el tiempo paro
y en tus ojos me vi, perdída
pero encontrada por ti, en tus ojos me vi
libre de mi, enteramente para ti.
el sol se pone, la luna vuelve a salir
la luna sale el sol se vuelve a poner
y hoy estas aqui, solamente para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario