viernes, 18 de mayo de 2012

LIBERAME

He abierto las puertas, de atrás y de adelantehe abierto las ventanas, recogido las cortinas, y llegó la hora, libérame, dejame volar, hoy quiero olvidarhoy te quiero enterrar, alejate, sueltame, dejame volar, dejame ser libre para poderte olvidardejame volver a soñar, dejame borrarte, quedate en el pasado y aprende a ser parte de él. 

Quedate en el rincón que escogi para ti, en la caja "buenos recuerdos, pero eso nada más"dejame volar, a volver a ser libre, a no depender a olvidarte, enseñame. 


Deja de formar parte de mi vida, desprendete de mi, no quiero arrancarte, y dañarme a la vez, sal por tu propia conciencia, dejame volar.


Ya he tratado de liberarte, pero tu no te quieres ir, dejame entonces decirte "LIBERAME TÚ A MI" sal de donde te escondes, ya no te ocultes mas, abandona el nido que armaste, sal de mi conciencia yayo ya no te quiero en ese lugar, dejame tomar mi concienciavolver a entrenarla, dejame volver a volar, LIBERAME una vez más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario