jueves, 17 de mayo de 2012

TIEMPO DE AVANZAR...

El sonido del viento de otoño, que aveces me lleva por fracciones
a otros tiempos, a otras horas, logra darme un paseo por otras historias
y suavemente volver a depositarme en la realidad, muchas veces le imploro
que me permita quedarme un segundo más en esa realidad, pero me susurra "llego 
el tiempo de avanzar", 




y como un niño que no quiere dejar de jugar, sollozo e imploro "un minuto mas"
pero no, es tiempo de avanzar, de pisar el pasado, de dejarlo en su lugar, de
comprender que lo que fue, fue eso, fue, nunca mas será, su tiempo de ser paso
ya no es más, termino porque así debía de ser. 






llego la hora de avanzar, debo dejar el tiempo pasar, para que un día, me roce el viento 
y una vuelta me lleve a dar, junto a aquellos recuerdos que al dejar pasar estos, se empezarán a formar, es hora de enterrar el pasado, es hora de avanzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario