viernes, 4 de octubre de 2013

Quiero que seas

Quiero que seas
lo que irrumpe mis sueños en la noche
a quien pido silencio
pero por dentro grito por su voz





                                                                                               Quiero que seas mi maestro
pero a la vez mi pupilo
Quiero que me enseñes a vivir
|Tumblr
mientras yo aprendo a amar
Quiero contigo recorrer montañas 
recostarme en las praderas
Esconderme en tus abrazos
llorar en tus hombros  
Ser el motivo de tu despertar
el centro de tu preocupación
quiero crecer contigo
morir si puedo
Soñar, es poco
Quiero vivir contigo
Quiero que cada minuto
estes en mi mente
en mi alma
en mi.
Quiero que al despertar me encuetres
me beses, te entregues
quiero que camines conmigo
que te detengas si lo necesito                              
Quiero que Seas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario