miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aún Te Amo

Esta tarde te peguntaras como en dos lugares dos personas diferentes pueden estar pensando en algo igual , con diferentes sentimientos. No se que hacer, podría hacer cualquier cosa ¿Pero cuál sería la correcta? Tengo que alcanzarte, no puedes llegar a ese lugar, sin conocer la verdad de mis labios. Estoy tan arrepentido, no hay forma de volver atrás, pero quiero cambiar tu presente, quiero cambiar nuestro futuro... Tu estás ilusionada, el brillo ocupa el lugar de tu rostro, pero no brilla para mi.Debo llegar antes de partir para siempre. Estas hermosa como siempre supe que estarías. Que palabras son útiles para recuperar lo que hace años se ha perdido; en el fondo de mi ser queda una simple gota de ilusión; que des vuelta, que renuncies, y que te des cuenta que siempre estuve ahí, que nunca me marche, pero no puedo, no tengo forma de hacerte volver. Mis palabras no las escucharas, por que realmente siempre tendré miedo, nunca estaré seguro, nunca sé que ocurrirá y tú lo quieres saber, más yo no te puedo responder. Estas en el portal, no hay esperanzas de dudas en ti, no tiemblas, no volteas. Estas segura. Sabes que te ama. Sabes que es Él. Yo miro desde el auto, con el motor encendido. Solo existen dos formas de salir de allí: Contigo o Sin Ti. Tú no amas a medias. Estás lista. Se abren las puertas. Caminas y desapareces tras los pétalos de rosas que se levantan con el viento del verano. Nunca volteaste. Nunca dudaste. Renunciaste cuando yo me afronte a aquel temor que me consumió, el temor de afrontar al mundo ante nuestro amor. El mismo viento que levanto las rosas, arrancó de mis manos la única frase que pensé hubiera cambiado mi destino, en un cuaderno, como aquellos en los que me escribías, con la pasión que tú ponias, quise cambiar mi destino, pero no pude, a mi lado seguía mi enemigo, que con él tiempo se volvio compañero. Mi temor. Pero en el viento quedaron aquellas palabras, quizá algún día te susurren que yo ... 


No te he olvidado amor.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario