lunes, 9 de junio de 2014

SOPLA

Todo me grita que tu no existes, el mundo dice que no valgo nada las fuerzas se me agotan y ya no tengo de donde quitar mas 
pero allí donde siento desfallecer, tómame tu 
reviveme de mis cenizas
sopla aliento en mi alma
no permitas que renuncie
no me dejes caer
que no creo levantar 
Tu me hiciste 
tu me diste un propósito 
tu me escogiste
grita mi nombre
una vez mas
grítalo con fuerza
grítalo y asegúrate de que escuche
no me dejes ir
no me sueltes
sostenme de tu mano
Tengo un propósito que cumplir
no existen razones para renunciar
si ya no hay esperanzas
SE TU LA MÍA
si ya no quedan motivos
SE TU MI MOTIVO
ADUEÑATE DE MI SER
Y NO ME PERMITAS SEGUIR SIN TI
ADUEÑATE DE MI VIDA
Y VIVELA TU QUE
SIN TI YO NO PUEDO SEGUIR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario