lunes, 15 de diciembre de 2014

donde estas

Sentada en la arena, mirando al horizonte, el sol se oculta tras la tardepensando en que tal si tu...? ..cuando llegas y te sientas a mi lado miramos en la misma direccióncon la mente en distintos paraísosy me dicesdonde estas soñadora, que no vuelves a cantarque tu mente viaja lejos y de mi te olvidas yano estoy tan lejos como creesestoy a la vuelta y ya y que mire lejos solo indicaque con tu mirada no quiero tropezarpor que si caigo no levanto mashasta que tu mano me levante no puedo mirarte que me desnudas el alma enteraque me lees y me predicesque me atrapas antes de llegar no puedo pedir libertadsi quiero quedarme en este lugarsi lo que deseo es que amanezcasobre tu rostro y a través de tus ojos mirar donde esta tu encantador de sueños que no te das cuentade que suspiro al mirarte donde estas tu que creasespacios para observarte si mi mente viaja lejosla tuya un poco mas si dices que te olvido por que no me recuperassin más reclamar Sentados allí, donde el sol se ocultanuestras miradas dicen mas de lo que las palabras puedan expresaruna sonrisa cierra la conversación el sol sigue su camino detrás del marla luna anuncia una noche que nos promete 
que aun queda mas  


No hay comentarios:

Publicar un comentario